El contrato de seguros también conocido entre la comunidad de habla hispana de los Estados Unidos de América como “aseguranza” es la mejor herramienta de previsión y ahorro que te permite hacer frente a todas las contingencias que se nos presentan en la vida de los seres humanos, existe una amplia gama de seguros, los hay para toda necesidad y para las diferentes etapas de la vida.
Existen los seguros de propiedad conocidos también como seguros de daños, a través de los cuales podemos amparar nuestro auto, nuestra casa, el menaje o bien toda clase de propiedades y obras de arte o difícil reposición.
No solo los bienes son susceptibles de asegurar, también podemos asegurar las responsabilidades civiles o legales que asumimos frente a terceros cuando les llegamos a provocar un daño o un perjuicio, que es la perdida de una ganancia licita.
También existen los seguros para amparar la vida, si bien es cierto que la vida no tiene precio, si es posible fijar convencionalmente un valor, que los más acertado es garantizar a los dependientes económicos los ingresos que tenía quien se hacía cargo de suplir las necesidades financieras de la familia y de esta manera se puede medir en un determinado número de años, para ofrecer continuidad financiera siendo una buena base de 5 a 10 años de su ingreso anual por lo menos y de esta manera los beneficiarios pueden obtener el tiempo necesario para reprogramar sus compromisos y poder tener alternativas de vida futura.
Para ofrecer la asesoría necesaria y tomar buenas decisiones de cómo debemos asegurarnos, es decir seleccionar a un buen asesor o agente, o bien la compañía aseguradora adecuada, los profesionales licenciados de Argentum Insurance te daremos toda la información y orientación que necesitas.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Solicita una Cotización
Llámanos al 713-819-8306 o visítanos en nuestras oficinas de Argentum Insurance ubicadas en el 25329 de la calle Budde Rd. Suite 903 en The Woodlands Tx. 77380, ahí te ayudaremos a diseñar tus objetivos de vida presente para que tengan un mejor futuro tú y tu familia, hazlo por amor a ellos.