Existe otra modalidad de seguros de vida también conocidos como seguros capitalizables, estos seguros ofrecen además de la protección contra la muerte ya sea por razones naturales, de enfermedad, o cualquier razón accidental, producen atractivos rendimientos que se acumulan al beneficio de muerte.
La suma asegurada puede ser destinada a muchas opciones que decida pactar en vida el contratante del seguro, pudiendo ser rentas vitalicias, complemento de las pensiones individuales, pago de la educación universitaria de los hijos, etc.
Se les conoce también como seguros permanentes, porque pueden ser para toda la supervivencia del asegurado, siempre que pague las primas correspondientes, se les clasifica de dos formas:
• Seguro de vida entera
• Seguro de vida universal
El seguro de vida entera es un producto ideal para personas jóvenes que están iniciando con un programa de protección y desean que, con el paso de los años y una disciplina de ahorro, puedan generar un patrimonio para sus hijos, el valor de una póliza de este tipo se acumula a una tasa de rendimiento garantizado en el contrato, a los 100 años el seguro queda saldado y puede continuar vigente sin pago de primas hasta los 120 años.
El seguro de vida universal adapta la cobertura a las necesidades del contratante, se caracteriza por ser muy flexible, las opciones de tiempo y plazo de pago las determina el asegurado conforme a su situación económica y puede modificarse hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la economía personal del contratante de la póliza, es ideal para personas que perciben ingresos variables.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Solicita una Cotización
Lo ideal es hacer el seguro a la medida de la necesidad de cada persona, llámanos con gusto te atenderemos y te ayudaremos a encontrar tu mejor opción, estamos a tus órdenes en el 713-819-8306 o visítanos en nuestras oficinas de Argentum Insurance ubicadas en el 25329 de la calle Budde Rd. Suite 903 en The Woodlands 77380, ahí te ayudaremos a diseñar tus objetivos de vida presente para que tengan un mejor futuro tú y tu familia, hazlo por amor a ellos.